Familias de Los Teques se benefician con operativos de alimentación

La Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Proveeduría de Alimentos (Proveal) se desplegó este viernes en las comunidades La Macarena y Los Lagos de Los Teques, con operativos de  alimentación a muy bajos costos.

Centenares de familias pudieron adquirir harina de maíz, pasta, arroz, sal, papelón, salsa inglesa, jabón de panela, entre otros productos. 
El vicepresidente de Proveal, Darwin Jaramillo, destacó que esta iniciativa es parte del plan de acción de la institución, que busca llegar a todas las comunidades con alimentos a precios muy por debajo de los establecidos en mercados tradicionales.

Por su parte, Marlene Blanco, jefa de comunidad de la Urbanización Macarena Sur, agradeció a la alcaldesa y a todo su equipo de trabajo por la atención brindada.

“Estas jornadas nos ayuda a contrarrestar la Guerra Económica y a cumplir las normas de prevención para evitar contagios de Covid-19, ya que las personas no tienen la necesidad de salir hasta el centro”.

Señaló que los habitantes que hacen vida en las Bases de Misiones de El Cristo, Nuevos Luchadores y Vuelta Azul “se beneficiaron con el operativo”. 
Por su parte, María Briceño, residente de La Pradera en Los Lagos, expresó su agradecimiento por estos operativos y la organización del Poder Popular. 
“Con la pandemia mundial, estas jornadas de la alcaldía y Proveal son muy productivas porque los alimentos nos llegan hasta la casa”.

  Operativo de alimentación llega a más de 250 familias en parroquia San Pedro de los Altos

Estos operativos se realizan diariamente en diversas comunidades del municipio Guaicaipuro, gracias a los esfuerzos mancomunados del gobierno nacional y el poder popular organizado.