Familias vulnerables son atendidas con combos alimenticios en Los Teques

Cerca de 100 casos comprendidos entre adultos mayores, familias con niños en caso de desnutrición, familias damnificadas pertenecientes al Simoncito ubicado en la comunidad de Alberto Ravell y familias captadas de la actividad Alcaldía Pa’ La Calle el pasado sábado en La Matica fueron atendidos con combo alimenticio este martes 11 de junio por la dirección de Atención al Soberano de la alcaldía del municipio Guaicaipuro.

Yohana Parra, directora de Atención al Soberano indicó que a través de las jornadas de Alcaldía Pa’ la Calle y siguiendo los lineamientos de la alcaldesa Wisely Álvarez, en esta oportunidad se les está dando respuesta inmediata a la comunidad de La Matica y se tiene previsto atender esta misma semana a los casos captados en las comunidades de El Nacional y Barrio Miranda.

“105 personas se nos acercaron en el abordaje de las que atendimos inmediatamente a 20 persona y estamos atendiendo al resto de éstos. Tenemos previsto atender 10 casos priorizados con personas que se encuentran en situación de cama en la comunidad El Nacional, asimismo, fueron 5 casos atendidos hoy de La Matica con la misma situación” dijo.

  Feria del Campo Soberano atendió a 24 mil familias mirandinas

En este sentido explicó que de las jornadas especiales han atendido casos específicos para entrega de medicamentos, a través de  la dirección de Salud donde se les ha dado una respuesta inmediata, así como ayudas económicas para la realización de exámenes médicos.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro