Farith Fraija entrega alimentos a familias vulnerables de José Manuel Álvarez

Con la intención de garantizar el acceso a la alimentación de la ciudadanía, el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, realizó la entrega de suplementos alimenticios a familias que se encuentran en condiciones vulnerables en la comunidad José Manuel Álvarez.

Fraija recorrió las casas de las familias con un caso especial, la presencia de un adulto mayor, una persona con condiciones extraordinarias o alguna discapacidad, para hacer entrega de las bolsas contentivas de alimentos, particularmente en estos tiempos de cuarentena que dificultan la vida cotidiana de los carrizaleños.

“Estamos presentes en José Manuel Álvarez para cumplir con nuestros habitantes, sobre todo aquellos que tienen mayores complicaciones para salir a adquirir un producto o que tienen una situación compleja producto de la cuarentena estricta”, señaló Fraija.

Por su parte, Norlibeth Toloza, responsable del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Carrizal, dijo “realizamos una visita a la comunidad José Manuel Álvarez, en compañía de los jefes de comunidad y de calle, la jefa de la UBCH, Maribel Rivas, para entregar alimentos”.

También aseguró que “a partir de hoy, estas familias recibirán un combo de alimentos mensualmente y seguiremos desplegados en el municipio, registrando los casos vulnerables en las diversas comunidades para gestionar la entrega de ayudas alimenticias”.

  Inicia la jornada de registro estudiantil en la OPSU en el municipio Plaza

Gabriela Peña, jefa de la calle Mérida, comentó “estamos atendiendo los casos más vulnerables del sector, detectados gracias al casa a casa, de las 56 familias del sector, aquí atendemos a uno que tiene un grado de vulnerabilidad considerable”.

Luis Daniel Sulbarán, habitante de la comunidad, expresó “es una atención buena, siempre están pendiente de la comunidad, de las personas con discapacidad, recibimos una bolsa de suplementos alimenticios y una sonda médica. Quiero agradecer al alcalde por estas ayudas y lo esperamos de nuevo por José Manuel Álvarez”.

Asimismo, Isabel Viñas, aprobó la gestión del alcalde y el esfuerzo que realiza diariamente, “estoy contenta e inmensamente agradecida con esta ayuda que me está dando, ya que no tengo quien me ayude y con mi condición de salud, esto es una bendición”.