UA-75991703-2

Recuperado distribuidor William Lara en Charallave

Con la colocación de 25 luminarias, siete  torres de electricidad, limpieza de drenajes y  embellecimiento de las áreas verdes fue recuperado de manera integral el distribuidor William Lara de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El  trabajo realizado entre gobierno nacional, regional y local requirió una inversión de “más de 300 millones de bolívares siendo una de las labores  más importantes concluida en los últimos meses”, según lo dio a conocer Rodolfo Sanz, secretario general de gobierno del estado Miranda, quien junto al alcalde de la mencionada localidad, Humberto Marte, entregó la obra para comodidad de los conductores.

Sanz declaró lo significativo de la rehabilitación del distribuidor debido a la importante actividad de desplazamiento que diariamente tiene el William Lara, el cual está ubicado en una importante arteria vial de los Valles del Tuy y que conecta con el sur del estado Aragua. 

Explicó que “esta conclusión de la reparación, luego de que el distribuidor fuera desmantelado en hechos vandálicos es una evidencia de que a pesar del bloqueo y la crisis que estamos viviendo, el gobierno bolivariano sigue adelante con las inversiones para la recuperación de la vialidad. Una prioridad definida en el programa de gobierno de Héctor Rodríguez y apoyada de una forma sistemática y permanente por el presidente de la República Nicolás Maduro”.

“Esta obra se suma a la recuperación de otras vialidades, entre ellas,  la Autopista Regional del Centro y la Gran Mariscal de Ayacucho  que son objeto de un mantenimiento constante por parte de la Secretaria de Derecho a la Ciudad y la Corporación de Servicios del estado Miranda”, aseguró el funcionario.

Por su parte, el alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, dijo que además de esta, ya están por finalizar las obras en la redoma San Rafael y el distribuidor Santa Rosa de Lima en el municipio Cristóbal Rojas. 

“Tendremos siete viernes continuos para inaugurar siete obras no solamente viales. Para beneficio de los deportistas, vamos a entregar totalmente listo el Domo Bolivariano y en materia de salud ya concluimos la reparación de la emergencia del Hospital Ramón Figuera”, aseguró Marte.

Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría General