Feria Navideña Carrizal 2018 ofrece variedad de artículos para toda la familia

En las inmediaciones de la Alcaldía de Carrizal, realizan la primera Feria Navideña, donde emprendedores carrizaleños exhiben para la venta gran variedad de artículos y productos, con el objetivo de beneficiar a toda la comunidad que hace vida en la localidad.

Christyan Fraija, director de Economía Productiva del ente municipal, informó que los habitantes pueden disfrutar de repostería, artículos de orfebres y diseñadores durante 23 días continuos por la temporada navideña.

Apuntó que “esta actividad fue organizada gracias al impulso que el alcalde Farith Fraija  ha dado a los productores de la localidad a través de distintas iniciativas” durante 11 meses de gestión.

Sostuvo que la feria “tiene como objetivo  apoyar  y promover a los emprendedores, a su vez que los habitantes, visitantes y lugareños disfruten de las mejores navidades que haya tenido la entidad”.

Fraija invitó a los vecinos y  habitantes de los Altos Mirandinos a la feria que se estará desarrollando desde las de 11:00am a 11:00pm, y además cuenta con estacionamiento totalmente gratuito.