FFM en Guarenas cuenta con 16 núcleos de Bases Comunitarias

El alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Luis Figueroa, felicitó a las gloriosas tropas del Frente Francisco de Miranda, por los 17 años de su creación manteniendo una constante lucha por la Revolución.

Está organización política fue creada el 29 de junio del año 2003 cuando el Comandante Fidel Castro Ruz y Hugo Chávez Frías depositaron parte de sus sueños humanistas; estas tropas poseen la lucha por erradicar la pobreza en todas sus manifestaciones y por alcanzar la igualdad social en Venezuela.

El mandatario local Luis Figueroa, reconoció el trabajo y sacrificio que viene realizando esta tropa la cual ha marcado una pauta por su constante trabajo  desde sus inicios con el Comandante Chavéz y Fidel.

“Hoy en día el municipio Plaza cuenta con 16 núcleos de bases comunitarias, entre ellas la Lino Bravo del Tamarindo, El Simón Rodríguez del casco central, Sector San Pedro, Fe y Alegría, entre otras (…) sin dudas, este es el mayor desafío que ha enfrentado  la organización, es   un reto mantener una tropa activa en las circunstancias actuales ante el riesgo, pero nos hemos mantenido activos y nos mantendremos activos en la lucha defendiendo la Patria de cualquier amenaza.”  Resaltó Figueroa.

  Alcalde de Zamora juramentó tres nuevas consejeras del CPNNA

Por su parte Yoskary Berreta, directora municipal del Frente Francisco de Miranda por el municipio Plaza, resaltó que en estos momentos de pandemia el personal se encuentra desplegado en las comunidades realizando el acompañamiento en los despistajes del Covid_19 y entregas de cajas CLAP casa a casa.