Finaliza Torneo Clausura de la Liga Futsal Comunal de los Altos Mirandinos

Este sábado 24 de Agosto culmino el torneo clausura de la Liga Futsal Comunal de los Altos Mirandinos, evento que se realizó en el Gimnasio Luis Navarro de nuestra Gran Comuna Tequeña.

En el mismo se llevaron acabo 4 grandes finales en la Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16 respectivamente.

A primera hora en la categoría Sub 16 la Selección de la comunidad de Colinas del Ángel gano 2 x 1 a los muchachos de Halcones de Carrizal.

A segunda hora en la Sub 12 Halcones de Carrizal golearon 7 x 4 a la selección de La Estrella quien logro poner el partido 4 a 3.

A tercera hora los dirigidos por Alex González se llevaron a victoria en penales 2 – 1, luego de un angustiado empate de Colinas del Ángel faltando 1 segundo para finalizar el partido, el campeonato para La Estrella.

Y para cerrar el encuentro más parejo de la jornada final La Estrella ganó por la mínima diferencia de 1 gol por 0 a el seleccionado de Halcones de Carrizal en la categoría Sub 10.

Campeones Sub- Campeones Terceros Lugares Categoría

La Estrella Halcones Res. Miraflores Sub 10

Halcones La Estrella El Trigo Sub 12

La Estrella Colinas del Ángel Halcones Sub 14

Colinas del Ángel Halcones El Jabillar Sub 16

Para Octubre se espera se realice el torneo Copa Navidad que llevara por nombre Copa Gobernador Héctor Rodríguez y en Enero del 2020 la Apertura.

La Final contó con la presencia de la emisora Comunitaria Urquía 97.5 FM quien transmitido todos los partido ademas que le dio una excelente cobertura. En esta Ocasión arribando a su 13 años.

Roberts Delgado (Comunicador de Urquía