Funcionario del CCCT fue condecorado por la alcaldesa del municipio Guaicaipuro

La mandataria municipal acotó durante el acto de ascensos de los uniformados de  Poliguaicaipuro, que dicho reconocimiento también es merecedor toda la familia del Ven 911,  “por el trabajo que se ha venido realizando en la coordinación de los CUPAZ y el apoyo en la disminución de los índices delictivos en el municipio, reconocemos que el Abg. Rafael Parra y todo su equipo en la coordinación de los CUPAZ han hecho un excelente trabajo en el municipio Guaicaipuro y todo el eje Altos Mirandinos”. Afirmó Álvarez.

Durante el acto de ascenso que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la alcaldía de la localidad, fueron ascendidos 10 funcionarios de Poliguaicaipuro a su jerarquía superior inmediata, luego de haber cumplido los requisitos y lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Relaciones de  Interior Justicia y Paz.

De igual manera, fueron condecorados  el Teniente Coronel Alfredo Morales (GNB), Comisario Jefe Oswaldo Jiménez (CICPC), Comisario Atilio Morales (SEBIN).

  Policía de Carrizal inicia curso de operadores de Sala Situacional

Rafael Parra,  Coordinador de los Cuadrantes de Paz (CUPAZ) por el CCCT Ven 911, agradeció a la alcaldesa Wiselys Álvarez, al Secretario de Seguridad Ciudadana Lic. Cesar Molero y al Director de la Policía Municipal de Guaicaipuro Comisionado Agregado Jonathan Morín, el reconocimiento recibido, indicando que más que nunca el compromiso es mayor y que el trabajo a través de los Cuadrantes de Paz se estará intensificando un trabajo de seguridad que posicionará al eje Altos Mirandinos como el más seguro de la entidad mirandina.