Funcionarios del VEN 911 logran la captura de un ladrón en la calle Páez de Los Teques

Funcionarios del Ven 911 lograron la captura de un sujeto identificado como Josue Ignacio Piñango Peralta, el cual despojo de su teléfono y dinero a una transeúnte en la calle Páez de la capital mirandina.

Ángel Solórzano, Jefe de Operaciones del CCCT Ven 911 apuntó que gracias a las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en la referida calle se logró visualizar los hechos delictivos.

“Tras la visualización del robo, de manera inmediata los funcionarios policiales que hacemos vida en este centro de seguridad realizamos la persecución logrando la captura en toda la esquina de la Cruz Roja”. Aseveró Solórzano

El jefe de operaciones,  dio a conocer que desde hace varias semanas se han venido cometiendo robos en la calle Páez, Guaicaipuro, en las adyacencias de liceo Vitegui, Subida del Cementerio y todo lo que comprende el sector El Trigo.

Solorzano, mencionó que Piñango Peralta sea uno de los integrantes pertenecientes a la banda que se dedica robar y despojar a las personas de sus pertenencias.

En tal sentido, afirmó que el procedimiento fue entregado a funcionarios de la policía del estado Miranda, quienes serán los encargados de las actuaciones policiales.