Gobernador de Miranda realizó Asamblea de Ciudadanos y Movimientos Sociales de Urdaneta

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en compañía de la Alcaldesa del Municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, realizó una Asamblea de Ciudadanos en la comunidad Las Mercedes sector 12 de Octubre, con el propósito de escuchar y dar instrucciones a todos los Movimientos Sociales que hacen vida en el territorio, sobre la Consulta Popular que se realizará este 1º de Diciembre para definir si se transfiere o no, la Ley de Convivencia, Justicia y Paz a las Comunas.

La Alcaldesa Gabriela Simoza manifestó durante su intervención “hoy los mirandinos nos sentimos orgullosos de que el Gobernador Héctor Rodríguez, ponga sobre los hombros del Poder Popular, la oportunidad de administrar los recursos para superar las dificultades a través de la Ley de Convivencia. Es por ello, que debemos garantizar que en los comicios electorales gane la opción de Si”-enfatizó.

Por su parte, Key Franklin, de la Comuna Hijos de Zamora, manifestó que está segura que el 1º de diciembre ganará el Sí, pues están conscientes de que es la única manera de darle la batalla a las políticas neoliberales que tanto daño le han hecho al pueblo venezolano.

“Queremos gobernar, queremos hacer política con las fortalezas que tienen nuestras Comunas, nosotros por ejemplo, disponemos de tierras fértiles para ponerlas a trabajar en beneficio de los vecinos”- añadió.  

Igualmente, Gustavo Rufa, de la Comuna los Ojos de Chávez en Zamora, agradeció efusivamente al Gobernador Héctor Rodríguez, por recuperar y dignificar la bandera de Miranda, garantizándoles mayor seguridad y protección.

“Este 1º de diciembre daremos la batalla, participaremos masivamente y no defraudaremos la confianza que usted hoy ha depositado en los Movimientos Sociales del municipio Urdaneta. Nos reuniremos para hacer nuestros proyectos y sacar la Patria adelante, rodilla en tierra”-expresó.

 En este sentido, el Gobernador Rodríguez dijo que seguirá recuperando la entidad, comunidad por comunidad. Recalcó, que cuando llegó a la Gobernación había sólo 6 patrullas para cuidar todo el estado Miranda, los 21 municipios, 55 parroquias, las 4 mil comunidades, el millón de familias y 3 millones de personas.

  En Urdaneta avanzan los preparativos para la Consulta Popular de este 1º de Diciembre

“Nosotros en tan sólo 2 años, hemos gestionado 12 patrullas nuevas para atender únicamente al municipio Urdaneta. Hemos avanzado considerablemente y la meta no se detiene”- aseveró.

Adelantó, que este encuentro sirvió para hacer un balance de cómo empezó y terminó el año. Para Rodríguez, a pesar de las dificultades, este último trimestre el Gobierno Revolucionario logró grandes beneficios para el pueblo venezolano.

“Debemos seguir avanzando, por ello este 1º de diciembre debemos garantizar la victoria de la Consulta Popular, en aras de transferirle las competencias de gobernabilidad a ustedes, al pueblo, que sean las mismas Comunas las que administren los recursos para resolver sus problemas de transporte, gas, luz, agua, entre otros”.  

Finalmente, en la asamblea también estuvieron presentes voceros de la Comuna de Zamora, Ña Plácida, Hijos de Zamora, Corazón de la Patria por Chávez, Mume Zamorano, Ojos de Chávez de Zamora, Venezuela Patria Independiente, Tierra de Bolívar, Bicentenario Con Chávez, La Voz Revolucionaria de Nueva Cúa y demás movimientos sociales del municipio Urdaneta.

Prensa Alcaldía de Urdaneta