Gobernador de Miranda reconoció desempeño de los futuros bachilleres ocumareños

Con motivo de culminar el periodo escolar 2019-2020, La región educativa de Tomás Lander con el apoyo del alcalde Genkerve Tovar a través de La Dirección de Educación de la alcaldía llevó a cabo una video conferencia con el gobernador del estado, Héctor Rodríguez la cual tuvo como objetivo reconocer el desempeño que tuvieron los futuros bachilleres de la república.

La acción tuvo lugar en la Unidad Educativa Alberto Smith, ubicada en el sector el Rodeo de la localidad y contó con la representación de 23 escolares de la jurisdicción.

Rubén Ramírez jefe de la Región Educativa Tomás Lander y Simón Bolívar dijo que, por medio de la video llamada que se tuvo con el ciudadano gobernador y con la presencia de la Autoridad única educativa Tomás Lander Rosa Becerra, se buscó servir de reconocimiento a los mejores promedios de estas importantes casas de estudio, quienes a pesar del modo como fueron implementadas las actividades escolares producto del covid-19; no se desmotivaron a seguir con su plan de estudio.

  Representantes del Ministerio de Turismo visitaron Rio Chico

“Esta video conferencia sirvió para que nuestro gobernador les diera a nuestros estudiantes palabras de aliento, los cuales hicieron un gran esfuerzo por culminar con total éxito sus actividades; también quiero decir que nuestro municipio cuenta con 70 estudiantes con buenos promedios” explicó”. Ramírez