Gobernador de Miranda supervisa combate contra Covid-19

Con el objeto de dar seguimiento a las acciones emprendidas para hacer frente a la contingencia por el Covid-19, este lunes el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, sostuvo una reunión bajo la modalidad de videoconferencia, con los cuadrantes de Paz, Gobiernos Comunitarios, voceros y veceras de los distintos municipios del mirandinos en la Sala Uquira de la alcaldía de Carrizal.

En representación de la localidad carrizaleña estuvo el Secretario de Seguridad Ciudadana Alejandro López, el director de Protección Civil Carrizal, German Requez y representantes del cuadrante número 2.

“Hoy estuvimos reunidos secretarios, secretarias, voceros y voceras de las diferentes localidades, el gabinete en pleno y todo el equipo responsable de los Gobiernos Comunitarios del estado Miranda para revisar, en primer lugar, el cumplimiento de las misiones planteadas que es resguardar la seguridad de los habitantes. Cada municipio presentó un balance de las actividades que realizan en materia de salud, economía, seguridad producción entre otros”, expresó el mandatario regional en su derecho de palabra por vídeo conferencia.

Rodríguez, indicó que cada municipio debe tener en orden las agendas de trajo quien las clasificó como: política, económica, social, derecho a la ciudad y seguridad, “con estos puntos claros podemos garantizar el orden y manejar cualquier situación que se nos presente”. Asimismo, agregó que este momento de pandemia los cuatro puntos importantes son cuarenta social, despistaje masivo, aislamiento de los casos que se detecten y cuidado de los enfermos.

  Alcaldía de Guaicaipuro recolectó más de 140 toneladas de desechos sólidos durante el fin de semana

Por último, felicitó al gobierno comunitario,”estoy orgulloso por el esfuerzo que han hecho de la mano con los jefes de calle, bases de misiones con sus cuadrantes de paz y la unión milicia, son ustedes quienes informan cuando hay concentraciones masivas, fiestas, o si ven algunas irregularidades en su localidad, así es que debemos trabajar en unión y hacer le frente a esta enfermedad que no nos va a derrotar y pese a las sanciones e intervención los venezolanos seguiremos luchando”, acotó.