Gobernador Héctor Rodríguez entregó compromiso comunitario 3 mil en Guarenas

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó este viernes un muro de gavión y una calle en el sector Piñal II de  Las Clavellinas, en Guarenas, municipio Plaza.

Esta obra se realizó gracias al trabajo en conjunto con la Misión Venezuela Bella y forma parte de los 9 mil compromisos asumidos en campaña por el Gobernador, para beneficio de la comunidad.

El Gobernador explicó que los trabajos benefician a 6 mil familias que transitan por el lugar a diario. 

Felicitó a todo el Poder Popular, al alcalde del municipio Plaza Luis Figueroa, por el gran esfuerzo y sus aportes que realizan por sus habitantes en la solución de los problemas.

“No podemos descansar hasta cumplir todos los compromisos, debemos dejar atrás los tiempos en los que los políticos venían a las comunidades, prometían y luego se olvidaban de los problemas, es por ello que yo asumí un compromiso, firmando como constancia con cada Jefe de Calle, con cada Jefe de Comunidad, para que luego exijan y puedan reclamar sus obras”, explicó Rodríguez.

Rodriguez aseguró que dedicará “todo su esfuerzo, tiempo, experiencias, amor, para juntos construir un estado donde se pueda disfrutar de los derechos y desarrollar un potencial en un ambiente de paz, seguridad, solidaridad, justicia y felicidad”.

“Vamos a continuar trabajando, se que la pandemia pone las cosas más difíciles , pero nos crecemos en las dificultades, fortalezcamos las medidas preventivas de seguridad usando el tapaboca, guantes, distanciamiento ya que  saldremos de todo este problema”, expresó.

Por su parte, el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, resaltó la importancia de la entrega del muro y vialidad que permitirá proteger y mejorar la circulación  de muchas familias del sector Las Clavellinas.

“Agradezco a cada uno de los Consejos Comunales ya que se organizaron para  solucionar sus problemas y mejorar su calidad de vida”, dijo Figueroa.
Carmen Lezama, vocera del Consejo Comunal del sector Piñal II Las Clavellinas, manifestó su agradecimiento al gobernador Héctor Rodríguez, a la Misión Venezuela Bella, por estar pendiente de solucionar los problemas. 

“Este muro de gavión es un sueño hecho realidad. Estamos muy contentos, en nombre de mi comunidad le damos las gracias porque a pesar del bloqueo económico y la pandemia, están cumpliendo el compromiso y estamos recibiendo  respuestas efectivas. Nosotros como Poder Popular llevamos a las comunidades estos beneficios y es un orgullo”, destacó Lezama.