Gobernador reconoce esfuerzo de trabajadores de empresas mirandinas activas en cuarentena

Este miércoles, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodriguez, reconoció el esfuerzo de los trabajadores de las 600 empresas de rubros esenciales que se mantienen operativas en la entidad, en medio de la cuarentena social, para garantizar el abastecimiento del pueblo.

Durante una inspección a la planta de cereales Palo Verde, ubicada en Guarenas, municipio Plaza, el Mandatario regional aseguró que su despacho se encuentra desarrollando políticas productivas para abastecer al pueblo venezolano de todos los alimentos

“Mi reconocimiento a estos trabajadores que arriesgando sus vidas se han mantenido trabajando para garantizar el abastecimiento al pueblo venezolano”, explicó Rodríguez.

Destacó que la empresa de cereales Palo Verde nació como una distribuidora y, gracias al apoyo del Gobierno Revolucionario, se convirtió en una unidad de producción.

“Hemos estado inspeccionado todo el proceso industrial, productivo de la empresa, que tiene una producción de cereal de maíz y cuenta con una plantilla de 60 trabajadores de producción nacional”, dijo.

Asimismo explicó que en estos momentos de la cuarentena social se ha supervisado el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene implementados por el Gobierno nacional, a fin de garantizar que la producción se desarrolle con seguridad. “Hemos estado desplegados en muchas empresas realizando las jornadas de despistaje de COVID- 19 a los trabajadores para garantizarles la salud”, apuntó.

  Datos actualizados del Covid-19 en Venezuela

El Gobernador aseguró que en estos momentos de cuarentena social, se mantienen activos realizando video conferencias con el sector industrial y turístico, con el propósito de generar opciones y alternativas que permitan incrementar la producción y garantizar el abastecimiento de los alimentos al pueblo mirandino.