Gobierno bolivariano de Pedro Gual entrega suplementos alimenticios CLAP casa por casa

En plena cuarentena, familias del municipio bolivariano de Pedro Gual han sido beneficiadas con la entrega de suplementos alimenticios a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) mediante la implementación de la metodología casa por casa que adelanta la proveeduría de alimentos informó la vocera local de esta dependencia, Duberlys Colina.

“Estamos garantizando la alimentación de nuestro pueblo, sobre todo en este momento en que el país ha sido decretado por el presidente Nicolás Maduro en estado de alarma y emergencia por la pandemia del Coronavirus (COVID-19)”, indicó.

Colina aseguró que el equipo de la proveeduría está cumpliendo con los estándares de seguridad e higiene para evitar la propagación de este virus que ha causado miles de decesos a escala mundial.

Señaló que en las entregas participan servidores públicos responsables del Ministerio de Alimentación en el eje territorial de Barlovento, funcionarios de la alcaldía de Pedro Gual, milicianos, jefes de calle y de comunidad.
Resaltó que durante el abordaje casa por casa se le imparte una charla a cada familia con la que se explica qué es el coronavirus, por qué la cuarentena y la necesidad de quedarse en casa como mejor medida de prevención.