Gobierno Bolivariano desplegó Plan de Atención Integral en Petare

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, junto al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y parte del Gabinete Ejecutivo nacional, visitaron este sábado la Base de Misiones Guerreros de Ayacucho, en el sector José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre, para desplegar una jornada del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

“Esta Base de Misiones es épica porque la misma comunidad, con el apoyo del Gobierno, recuperó el espacio. Aquí se aplican todas las políticas de protección social, con el desarrollo de las misiones y grandes misiones. Hoy tenemos, entre otras actividades, la entrega de un millón 300 mil pares de zapatos, todos de producción nacional. Esto surgió del casa por casa, del calle a calle para proteger al pueblo”, destacó el Gobernador mirandino.

En este sentido, agradeció a la Vicepresidenta, al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a todo el Gobierno nacional, por el apoyo que le han brindado al pueblo de Miranda en materia de alimentación, así como en las diversas políticas y planes sociales.

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que esta Base de Misiones es la primera de doce que se inaugurarán y agregó que dicho logro se debe al trabajo mancomunado que lleva adelante el Gobernador de Miranda, con el alcalde de Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, y el pueblo organizado, para ofrecer políticas sociales y de seguridad social que permitan proteger al pueblo ante la guerra económica.

  Realizan jornada de atención integral a Privados de libertad en Poliguaicaipuro

“Es un milagro de la Revolución Bolivariana que, frente a cualquier bloqueo imperial, nosotros podamos sobrepasar las dificultades. Nuestra primera preocupación es la alimentación de los niños, que tengan sus juguetes, sus cuadernos, morrales, uniformes y buena salud”, expresó.

Indicó que el movimiento Somos Venezuela se encuentra desplegado por todo el país escuchando la necesidad del pueblo y que Miranda es un ejemplo donde se dan los espacios para llevar adelante las misiones y grandes misiones. “Aquí estamos todos articulados, el Gobierno nacional, el Gobierno regional y local como un gran escudo frente al poder imperial de Donald Trump que quiere atentar contra el pueblo venezolano”, dijo.

Además de la entrega de calzado, en la jornada se ofrecieron servicios como mercado comunitario, entrega de suplementos alimenticios, y medicinas, consultas médicas, vacunación y  atención a mascotas a través de Misión Nevado.

Prensa Gobernación de Miranda