Gobierno de Carrizal afina estrategias post pandemia

Este jueves el alcalde Farith Fraija sostuvo una reunión con los jefes de calle de la jurisdicción carrizaleña para el reforzamiento de elementos a practicar en medio de la pandemia y la preparación luego de la misma con el fin de mantener el control de los sistemas de seguridad contra el Covid-19.

En el encuentro, 43 jefes y jefas de comunidad del municipio se dieron cita en el salón Simón Bolívar del ayuntamiento en compañía del Secretario de Seguridad Ciudadana Alejandro López y Yorman Vargas, Secretario de Desarrollo Social de la alcaldía.

“Los elementos principales que debemos de tener en cuenta en medio de esta coyuntura son: La contención de conflictos, tratar en la medida posible resolver las problemáticas que se presenten, el fortalecimiento de las estructuras políticas para garantizar la mayor atención a los ciudadanos”, expreso el gobernante local en su intervención.

Por otra parte, ofreció un resumen sobre la recuperación que ha hecho en los ambulatorios,  “hemos recuperado el ambulatorio Carmen Rendiles y Santa Isabel en el año 2018, para el 2019 se logró mejorar ambulatorio Martínez Navas, para este 2020 la atención ambulatoria en Montaña alta y teniendo planes futuros y ya para el 2021 mejoraremos el de Brisas de Oriente”, acotó Fraija.

  Alcalde de Zamora juramentó tres nuevas consejeras del CPNNA

Asimismo, agregó “en materia de salud hemos tenido una mejoría estupenda porque cumplimos lo propuesto mejorando el servicio de atención a los pacientes, incrementando el personal médico y enfermero, mejorando la sala de emergencias y la tecnología con el sistema de Tele Medicina, también informó que dentro los planes esta la apertura de atenciones odontológicas”.

Solicitudes On Line

El mandatario local, indicó que los usuarios de la nueva plataforma de internet www.carrizal-miranda.gob.ve , podrán solicitar e imprimir partidas de nacimiento y solamente dirigirse a la alcaldía para sellar y firmar, acotó que también por la misma vía se podrá requerir las citas para el servicio de ginecología, oftalmología entre otras especialidades.