Gobierno de Urdaneta e Hidrocapital logran acuerdos para mejorar servicio de agua

En aras de ofrecer un mejor suministro de agua potable a la población del municipio Urdaneta, este miércoles,  la Secretaría de Derecho a la Ciudad sostuvo una reunión  con representantes de Hidrocapital donde se lograron acuerdos para optimizar el suministro del vital líquido en la localidad.

La información fue suministrada por el Secretario de Derecho a la Ciudad, Marcos Verastegui, quien manifestó que durante el encuentro se acordó iniciar  los trabajos de reparación de avería ubicada en el sector 19 de Abril, la cual restablecerá el servicio de agua potable a Altos de Tovar, estación del ferrocarril Ezequiel Zamora, Salamanca, sector 19 de Abril, Calle El Silencio y Mercado Municipal.

De igual forma se planificó la reparación de avería en el Tubo Matriz de 30 pulgadas a la altura de La Laguna colindante con el sector Lecumberry.

Además el titular  de derecho a la ciudad informó que este miércoles iniciaron los trabajos de reparación de la avería ubicada en el sector 12 de octubre, a fin de solventar la problemática que aqueja a más de 50 familias.

  Reparan falla eléctrica para restablecer el servicio de agua en Los Rosales

Así como también se realizó la reparación de una avería en el Sector la Vega, Residencia Barcelona, estos trabajos solucionaron la problemática que afectaba a más de 30 familias del sector. 

Resaltó que estas acciones son orientadas por la alcaldesa Gabriela Simoza para garantizar el buen vivir del pueblo de Urdaneta.

Puntualizó que se estima comenzar con las próximas reparaciones el fin de semana.

Prensa Alcaldía de Urdaneta