Gobiernos Comunitarios de Guatire recibieron dotación para desinfección

Como una forma de contribuir en la erradicación del Covid19, la Alcaldía de Zamora, en articulación con la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda, entregó indumentaria y equipos para la desinfección a los Gobiernos Comunitarios del municipio. 

La actividad, se desarrolló en la sede de Polizamora Río Grande, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Miranda, Lenín Sosa,  informó que en conjunto con la alcaldía mirandina, “estamos haciendo entrega de indumentaria y equipos para la desinfección a cada Gobierno Comunitario y Estado Mayor con su Cuadrante de Paz, para que se sumen a los procesos de desinfección y abordajes en sus comunidades, hospitales, CDI, hoteles sanitarios, en las paradas de carros por puesto y en los lugares de venta y distribución de alimentos, para coadyuvar en materia de desinfección de todos estos espacios y contribuir en la erradicación de la escalada de contagio del Covid19 en el estado Miranda”.

Asimismo, Sosa agradeció al Poder Popular por su incorporación a las continuas tareas que se instruyen desde el Gobierno Bolivariano asumiendo mayores responsabilidades, con fuerza y entusiasmo en cada uno de los Gobiernos Comunitarios.

Por su parte, el alcalde del municipio Zamora, Hugo Martínez, destacó la labor de estas instancias de Gobierno en el acompañamiento a las autoridades sanitarias para hacer cumplir las normas de bioseguridad y de prevención en la batalla que se está librando contra el Coronavirus y con este equipamiento se complementarán las jornadas que se realizan constantemente.

  Reinauguración de cancha múltiple en José Manuel Álvarez

Finalmente, Milagro Avariano, representante del Consejo Comunal Fortín de San Pedro, en el sector Castillejo de Guatire, manifestó estar muy contenta con estas políticas que implementan la gobernación de Miranda y la alcaldía de Zamora para proteger a nuestro pueblo. “Vamos a trabajar articulados para realizar las jornadas de desinfección programadas según la prioridad de cada sector”, puntualizó.