Gobiernos Comunitarios de Zamora asumirán jornadas de desinfección para combatir COVID-19

En el marco de la lucha contra la COVID-19, 20 Gobiernos Comunitarios del municipio Zamora recibieron, este martes, equipos de desinfección los cuales fueron donados por el Gobierno de Miranda y la Alcaldía de Zamora. 

Lenin Sosa, secretario de Seguridad y Paz Ciudadana, señaló que cada Gobierno Comunitario realizará las jornadas de desinfección en sus comunidades, hospitales, Centros Diagnóstico Integral (CDI), hoteles, paradas y establecimientos donde se distribuyen alimentos para ayudar a mantener desinfectado todos los espacios y contribuir con el quiebre de la curva de contagios en la entidad. 

Destacó que el Gobierno Comunitario asume una vez más el protagonismo junto a los Cuadrantes de Paz para garantizar seguridad, tranquilidad y salud en sus comunidades. 

“Tenemos 361 Gobiernos Comunitarios. En el municipio Zamora tenemos 20 y hoy, en conjunto con la Alcaldía de Zamora y la Gobernación de Miranda, estamos haciendo la entrega de equipos para la desinfección comunitaria. Nos sentimos orgullosos y entusiasmados, de que cada día nuestros Gobierno Comunitarios asuman mayores responsabilidades y respondan a cada una de ellas con mayor fuerza y estunsiasmo”, dijo.