Gobiernos de Miranda y Carrizal fortalecen la batalla contra el Covid-19

Con el fin de consolidar los niveles de prevención, organización y ejecución contra la propagación del Covid-19 en Carrizal, este martes, en las instalaciones el salón Uquíra de la alcaldía, se llevó a cabo una videoconferencia con el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez en la que estuvieron presentes el Alcalde Farith Fraija y el estado mayor de salud municipal.

El mandatario regional revisó los diferentes dispositivos de Seguridad con todos los cuerpos involucrados (Protección Civil y Policía Municipal). El equipo médico municipal continúa con el despistaje y atención permanente en cada comunidad carrizaleña.

En la actividad también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Jhorman Vargas y el director de PoliCarrizal, Carlos Volcán quienes se comprometieron en el fortalecimiento de las prevenciones en materia de salud que combaten el Coronavirus en el municipio a través de los recorridos casa por casa y la realización de los despistajes correspondientes.

Durante la reunión, se recalcaron los métodos comunitarios para contrarrestar la propagación del COVID-19 en los 21 municipios del estado Miranda, así como se pautaron instrucciones con respecto a mantenerse desplegados en cada uno de los territorios junto a los cuerpos de salud y de seguridad.

  En Miranda se garantiza el cumplimiento de los protocolos para frenar la COVID-19

“El día de hoy nos vamos a desplegar con la atención especial de nuestro personal médico, con el fin de que el personal de seguridad y salud estén en condiciones para el abordaje de las calles”, recalcó Vargas.