Guaicaipureños asisten masivamente al Censo Nacional de Transporte

Más de mil seiscientos Guaicaipureños asistieron al cierre de la Jornada del Censo Nacional de Transporte, llamado que realizó  el presidente de la República Nicolás Maduro,  a fin de combatir las mafias del contrabando de gasolina, a través del sistema de subsidio directo y progresivo. Jornada que se llevó a cabo desde el miércoles hasta el viernes en la Casa del Pueblo, Plaza Danilo Arderson y la Plaza Bolívar de la ciudad de Los Teques en el estado Miranda.

 

 La  coordinadora del Movimiento Somos Venezuela de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, Suelen Mendoza, indicó que la afluencia de personas ha sido bastante notable, día de jueves se carnetizaron en la Casa del Pueblo unas quinientas sesenta personas. “Hay  muchísima participación tanto en el registro vehícular como en la carnetización, dirigimos nuestro agradecimientos a todas aquellas personas que participaron en la Jornada”, refirió.

 

Por su parte, Luis Colmenares, coordinador de la jornada en la plaza Bolívar de la capital mirandina, indicó que, el día de jueves se atendieron más de setecientas sesenta personas y en el transcurso de la mañana del viernes iban por unas doscientas ochenta.

“Agradecemos la participación de los habitantes que hacen vida en el municipio por seguir los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. Ya que ha sido masiva su asistencia, desde tempranas horas se prestó el servicio pesé a que el sistema estuvo un poco lento en el transcursos de la mañana, al resto del día estuvo bastante movido y con normalidad”, señaló Morales.

Fuente: Secretaría de Gestión Comunicacional Guaicaipuro

  Grito de Carnaval retumba en Los Teques