Guaicaipuro a eliminatorias de los Judenamu

 Las selecciones de Guaicaipuro, favoritas de los Altos Mirandinos, se alistan para su intervención en las eliminatorias correspondientes a los VI Juegos Deportivos Nacionales Municipales 2018 (Judenamu), previstas para el mes de octubre.

Los guerreros y guerreras de la tribu chocarán contra las delegaciones de Carrizal y Los Salias, por los boletos que en 17 disciplinas se estarán disputando para la fase estatal.

Experimentados entrenadores se encargan de su preparación, confiados en que superarán las mejores actuaciones en el evento, Barinas 2003 y Trujillo 2010, en las que ocupamos las posiciones 23 y 26, respectivamente, en la tabla general de clasificación.

Luis Rodríguez, director municipal de Deportes, afirmó que harán el mayor esfuerzo para alcanzar el objetivo,“la preparación de nuestros atletas es intensa, estamos enfocados en eso. La alcaldesa Wisely Álvarez quiere que cumplan un buen papel en todas las fases, muy especialmente en la nacional, que en noviembre se estará disputando simultáneamente en los estados Lara y Yaracuy. Haremos el mayor esfuerzo para alcanzar la meta. Todos son niños y niñas seleccionados de los XVIII Juegos Comunales Guaicaipuro 2018, evento que el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, catalogó como los mejores del país en los últimos 10 años” , destacó.

Fuente: Secretaria de Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro

  Reactivan servicio eléctrico en comunidades de Buroz Mamporal