UA-75991703-2

Alcaldesa Álvarez entregó escuela rehabilitada en comunidad El Naranjal

En el marco del reinicio del año escolar 2019-2020, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro del estado, Wisely Álvarez, visitó la Unidad Educativa Estadal El Naranjal en la parroquia Cecilio Acosta, la cual fue rehabilitada gracias al trabajo articulado entre la Misión Barrio Nuevo Batrio Tricolor y Serviguaicaipuro, esta última instancia adscrita al ayuntamiento local.

En ese sentido, la mandataria local, quien entregó morrales con uniformes y útiles escolares a 163 estudiantes, destacó los esfuerzos del Gobierno nacional, regional y municipal para garantizar la calidad educativa de los niños y niñas de la patria.

“Estamos entregando esta escuela rehabilitada como una demostración de la voluntad y trabajo de nuestro presidente, Nicolás Maduro. Damos las gracias a los maestros y maestras que hacen un esfuerzo extraordinario para salir adelante y hacer posible la formación de nuestros niños. Enlazamos con la Misión Barrio Tricolor, la Gobernación de Miranda y Serviguaicaipuro para dignificar los espacios que merecen nuestros niños y niñas”, explicó.

El señor Joseph Smith, jefe de la comunidad, agradeció la labor del Gobierno Bolivariano, por la rehabilitación que permiten dignificar la comunidad escolar que hace vida en la localidad.

En ese sentido, destacó que el propósito es favorecer a las 1.100 familias que hacen vida en el sector.

“Estamos muy contentos con la escuela. Agradecemos la visita y dedicación de la alcaldesa Wisely Álvarez. Se logró la refracción a fondo gracias a la misión Tricolor, pintura, techo. Esta escuela es una herramienta para la construcción del futuro”, dijo.

En la institución se impulsaron trabajos de refracción, pintura, reacondicionamiento de techos, entre otros./IM/Secretaría de Gestión Comunicacional.