fbpx

Alcaldía de Guaicaipuro despeja drenajes en diversos puntos

La Alcaldía de Guaicaipuro, a través de Serviguaicaipuro, impulsa labores de limpieza en los distintos puntos de drenajes en el municipio, a fin de reducir al máximo las incómodas situaciones  que normalmente se presentan con la llegada de las lluvias.

En recorrido por la Parroquia Los Teques, y atendiendo solicitudes de los vecinos, despejaron los ubicados en  la Alberto Ravell, el sector El Tanque de Santa Eulalia, así como  también  en las avenidas Víctor Baptista  y Bicentenario.

Asimismo, fueron destapados los colectores de aguas servidas  ubicados en la Comunidad El Nacional (Parte baja); en la sede de Poliguaicaipuro, en la Avenida Bicentenario;  U.E. Palo Negro; U.E.N. José Antonio Rodríguez López, en la Calle Acueducto; Bloque 4 del Sector  El Barbecho; en la UNEFA, Sector Los Cerritos; en Proveal, de la Zona Industrial I, igualmente en el Bloque 7 de la Urbanización Cecilio Acosta y en el Mercado Municipal de El Paso.

Tarea similar cumplieron en la U.E. Cecilio Acosta II,  en San Diego de Los Altos, Parroquia Cecilio Acosta.

Simultáneamente, con camiones cisternas suministraron agua potable en el CDI Ernesto “Che” Guevara, en el Sector Los Lagos; en el Relleno Sanitario El Limón; en el Sector Nuevo Bosque, en Colinas de El Paso; Preescolar Clarita de Alayón, en El Chorrito (Parte baja), y en la U.E.E.B. Manuela Sáenz, en la Carretera Vieja Caracas-Los Teques; en el C.R.E.B Colinas del Ángel, y en Barrio Miranda.

Prensa Alcaldía de Guaicaipuro