Guardia del Pueblo activó dispositivo Caimán en el HVS de Los Teques

En el marco de la orden de Operaciones Escudo Bolivariano III-2020 Salud Segura (Caimán), los efectivos del Destacamento Altos Mirandinos de la Guardia del Pueblo, desplegaron un dispositivo de seguridad preventiva en las instalaciones del Hospital Victorino Santaella (HVS), de Los Teques.

Siguiendo directrices emanadas del Comandante General de la Guardia del Pueblo, General de División Marlon Dulcey, del Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Miranda), y supervisados por el comandante del Regimiento del estado Miranda de la Guardia del Pueblo, Coronel Rafael Zacarias, activaron un operativo de seguridad con el fin de verificar el ingreso de las personas al nosocomio tequeño.

En articulación social con el personal del centro asistencial, los uniformados al mando del Mayor Carlos Digennaro Montilla, realizaron el chequeo de las personas que ingresaban, así como proceder a indicarles las medidas sanitarias que debían seguir, en el marco de la prevención del Covid-19.

  Incrementó de 30 a 150 atenciones mensuales en Maternidad de Carrizal

Además, brindaron apoyo a médicos y personal con sus labores, así como asistieron a los pacientes que requerían ayuda, todo como muestra del compromiso social que tiene la Guardia del Pueblo.