Guardia del Pueblo llevó agua a más de 10 mil familias Mirandinas

Gracias al plan de abastecimiento de agua potable, implementando por efectivos del Destacamento Altos Mirandinos de la Guardia del Pueblo, alrededor de 10 mil familias se vieron beneficiadas con el suministro a través de la súper cisterna del vital líquido.

Además, continuando con el plan de abastecimiento de agua potable, suministraron el vital líquido para el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), de Los Teques. En atención a la petición de la directiva, los funcionarios al mando del Mayor Carlos Alberto Digennaro Montilla, se trasladaron al Inof, logrando surtir los tanques con 30 mil litros de aguas.

Todas estas acciones se hacen cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia del Pueblo, General de División Marlon Dulcey, del Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Miranda), y supervisados por el comandante del Regimiento del estado Miranda de la Guardia del Pueblo, Coronel Rafael Zacarias.

  Activan rutas de TransMiranda en Guatire

Los castrenses pertenecientes al Regimiento de la Guardia del Pueblo, siguen desplegados para velar por el cumplimiento de los protocolos sanitarios, entre ellos garantizar el abastecimiento de agua, para la higiene, sobre todo en el lavado de manos.