Guardia del Pueblo sigue incrementando controles de seguridad

Tras el anuncio de la radicalización de cuarentena en la entidad mirandina, uniformados del Destacamento Altos Mirandinos de la Guardia del Pueblo, extremaron los controles para el uso de transporte público en Los Teques.

En cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante General de la Guardia del Pueblo, General de División Marlon Dulcey, del Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Miranda), y supervisados por el comandante del Regimiento del estado Miranda de la Guardia del Pueblo, Coronel Rafael Zacarias, instalaron un punto de control y revisión en la estación del Metro Los Teques, Alí Primera, desde donde chequearon a usuarios y transportistas.

Los efectivos al mando del Mayor Carlos Digennaro Montilla, realizaron la verificación de los documentos que acrediten a las personas como personal de las empresas priorizadas, así como el cumplimiento de los protocolos sanitarios, como uso de tapabocas, distanciamiento social, y uso del gel antibacterial.

  Sectores de Nueva Cúa recibieron agua por tubería después de 10 años

También han dictado charlas donde hacen énfasis de la importancia de cumplir las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.