Guardia del Pueblo supervisa llenadero de agua potable de El Paso en Los Teques

En cumplimiento a los diversos operativos preventivos activados por los uniformados del Destacamento de la Guardia del Pueblo en Los Teques, se está realizando un dispositivo de custodia en el llenadero de agua potable, ubicado en El Paso.

Siguiendo instrucciones del Comandante Nacional de la Guardia del Pueblo, General de División Marlon Dulcey Parada, del comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi-Miranda), General Tito Urdaneta y supervisados por el Coronel Rafael Zacarias, comandante de la Guardia del Pueblo, regimiento Miranda, los efectivos han venido supervisando la distribución del vital líquido en el llenadero.

Los castrenses al mando del Mayor Carlos Digennaro Montilla, se mantienen desplegados en dicho centro, a fin de velar que los cisterneros cumplan con las medidas sanitarias, y además para verificar que se haga la distribución del vital líquido en las zonas priorizadas.

  Más de 23 millones de litros de agua potable han sido distribuidos en el municipio Plaza

Es de acotar, que sumado a la supervisión del llenadero El Paso, la Guardia del Pueblo con la súper cisterna suministra agua a distintas zonas de los tres municipios que integran los Altos Mirandinos, así como a los centros de salud.