Guardia del Pueblo vela cumplimiento de medidas sanitarias para uso del transporte en Miranda

Más de 350 personas fueron chequeadas y supervisadas durante el uso del transporte público, por efectivos del Destacamento de los Altos Mirandinos de la Guardia del Pueblo, en Los Teques.

Este lunes, cumpliendo instrucciones del Comandante Nacional de la Guardia del Pueblo, General de División Marlos Dulcey, del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Miranda, General de División Javier Marcano Tabata y supervisados por el Coronel Rafael Zacarias, comandante del Regimiento en el estado Miranda de la Guardia del Pueblo, activaron nuevamente el dispositivo para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios de los usuarios del transporte público.

Los efectivos comandados por el Mayor Carlos Digennaro Montilla, instalaron un punto de control de la estación del metro Alí Primera, desde donde además de velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias, le explicaban a las personas la importancia de evitar el contagio del Covid-19.

  Frente Francisco de Miranda mantiene apoyo a políticas del Ejecutivo regional

Durante esta semana se flexibilización supervisadas, los castrenses estarán desplegados en distintos puntos a fin de velar por el cumplimiento del uso del tapabocas, el distanciamiento social, y uso de gel antibacterial.