Guardia del Pueblo verificó a más de 120 personas durante supervisión y control del uso de transporte público

Durante el dispositivo especial implementado por efectivos del Destacamento Altos Miradinos de la Guardia del Pueblo, para controlar el uso del transporte público en Los Teques, alrededor de 120 personas fueron chequeadas.

En el operativo que se hace cumpliendo instrucciones del Comandante Nacional de la Guardia del Pueblo, General de División Marlon Dulcey, el comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi-Miranda), General de División Javier Marcano Tabata y supervisado por el comandante del regimiento de la Guardia del Pueblo en Miranda, Coronel Rafael Zacarias, se ha garantizado el cumplimiento de los protocolos sanitarios en las unidades de transporte público que prestan servicio en la capital mirandina.

Los uniformados al mando del Mayor Carlos Digennaro Montilla, han verificado a más de 120 personas. Durante la revisión han comprobado que pertenezcan a las empresas autorizados y porten el salvoconducto, para permitir su traslado.

Asimismo, le indican la importancia de cumplir las medidas sanitarias, entre ellos el uso de tapabocas, guantes, mantener la distancia y recomiendan lavar las manos de manera constante. Otras de las indicaciones, es que eviten tocarse la cara, boca, ojos o nariz, hasta tanto no lavar las manos con agua y jabón.

  Alcaldía de Plaza realiza dragado y limpieza a quebrada de Trapichito

Ante el anuncio de que el estado Miranda seguirán en cuarentena radical, los castrenses seguirán con el operativo especial en las unidades de transporte para velar por el cumplimiento de los protocolos sanitarios.