Guarenas cierra mes de la Biblia

Desde los espacios del salón de sesiones, el Alcalde de Guarenas Luis Figueroa participa en la culminación del mes de la biblia con sesión espiritual especial a cargo de representantes del Consejo Pastoral de Gobierno municipal.

El mensaje espiritual estuvo a cargo del apóstol José de los Santos, los pastores Carlos Freites y Alexander Sojo junto a los invitados especiales Apóstol José de los Santos y los pastores Luis Rodríguez y Eferson Pérez.

“No es casualidad que a seis meses de ser decretada la pandemia, hoy estemos acá, este es el momento, vienen tiempos mejores (…) Guarenas es un lugar muy especial para Dios, representa el centro de Miranda… Miranda el centro de Venezuela y Venezuela el centro de América, somos puro corazón, amor y espíritu; así lo decreto en su nombre” fue parte del mensaje emitido por el apóstol invitado José de Los Santos, quien dirigió además un mensaje especial al Alcalde de Guarenas.

“Sé que usted es un hombre espiritual, cercano a su pueblo y muy cercano a la Fe, pedimos por usted y su familia para que tenga la sabiduría de liderar este municipio de la mejor manera, además elevó plegarias por cada persona del país y el mundo especialmente por la salud y protección ante la pandemia del covid19.

En este sentido el Alcalde de Plaza indicó “Hoy celebramos la culminación del Mes de la Biblia, texto sagrado que guía la lectura espiritual, la oración cotidiana, la enseñanza apostólica (…) les invitamos a todos, a toda la comunidad cristiana a sumarse al Centro de Observación del Covid-19 de cada Comunidad”.

Reconocimientos

Fueron entregados varios reconocimientos a distintas personalidades relacionadas con la iglesia cristiana, los mismos fueron otorgados por parte del alcalde Luis Figueroa para reconocer su participación y labor dentro de esta comunidad evangelista aquellos quienes viven en pro de promover la Fe, igualdad, amor al prójimo, respeto y la esperanza, sentimiento tan necesario para el hombre que vive en tiempos de pandemia.