GUATIRE DIO GRITO CARNESTOLENDO

(Guatire/Prensa Alcaldía de Zamora 20/02/2020) Más de 500 funcionarios estarán participando en el operativo “Carnaval Zamorano 2020” organizado por la Alcaldía del Municipio Zamora durante las festividades carnestolendas que se extenderán hasta el martes 25 de febrero.

El alcalde Hugo Martínez se encuentra al frente de 400 funcionarios policiales, de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, más 150 promotores turísticos que estarán desplegados por toda la jurisdicción. Asimismo, se contará con el apoyo del equipo político del partido de Gobierno.

La Corporación de Turismo de Zamora ha realizado una coordinación general con los organismos de seguridad y prevención, así como con otras dependencias oficiales para conformar el paquete festivo.

ARRANCÓ EL CARNAVAL 2020

En Guatire el Grito de Carnaval se dio con un recorrido de comparsas por las calles de la ciudad y el carnaval estudiantil en el casco central, La Rosa,  Valle Arriba y Araira. Así como el desfile de carnaval de los adultos mayores.

  Discuten propuesta de Ley de Condominios de Miranda

FIESTA EN ARAIRA

Este viernes seguirá la programación festiva en la parroquia Bolívar.  En horario vespertino se ofrecerá a la población de la parroquia, en la plaza 19 de Abril, el “Concurso de Talento Juvenil” y música en vivo.