Guatire será la sede de la segunda Ruta Cultural Miranda

La Secretaría de Cultura del estado Bolivariano de Miranda activará este viernes 10 de agosto la Ruta Cultural Miranda en el municipio Zamora. En esta oportunidad, la población de Guatire celebrará la diversidad cultural de la entidad.

Esta es una iniciativa vinculada al derecho a la ciudad, establecido por el gobernador Héctor Rodríguez, cuyo objetivo central es la transformación de los espacios urbanos para el disfrute de la colectividad, el aprovechamiento de las potencialidades del estado y el desarrollo pleno de las personas en armonía con la naturaleza.

Los guatireños disfrutarán de diversos espacios culturales distribuidos en esa ciudad, incluyendo dos puntos icónicos como lo son la plaza 24 de Julio y el Centro de Educación Artística Andrés Eloy Blanco.

  FFM en Guarenas cuenta con 16 núcleos de Bases Comunitarias

Entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde múltiples actividades darán vida a este magnífico evento; desde danza contemporánea, promoción de la lectura, talleres, obras de teatro, concierto de diversos géneros musicales, además de actividades deportivas y recreativas.

Fuente: Gobernación de Miranda / Secretaría de Cultura