UA-75991703-2

Abordaje de Aseguramiento al Hospital General Guatire Guarenas

En el marco del ejercicio Cívico Militar Ana Karina Rote en su fase de aseguramiento de los servicios, se realizó un abordaje al Hospital General Guatire Guarenas Dr. Eugenio De Bellard liderado por el General José Celestino González, Comandante de la Milicia Bolivariana medio Miranda y el Alcalde del municipio Zamora Hugo Martínez.

El Hospital GGG, es estratégico, está clasificado como tipo 2, y sirve los municipios Zamora y Plaza además del eje de Barlovento y parte del municipio Sucre, cuenta con más 100 médicos y más de 400 enfermeras y enfermeros para brindar atención médica a la comunidad que lo requieran.

El General González precisó a los medios: “Cuando se presentó el ataque electrónico este hospital mantuvo los servicios medicos, gracias que cuenta con una planta eléctrica que garantiza los servicios básicos y los médicos patriotas que laboran en él”.

“Con este ejercicio que estamos llevando acabo hoy domingo 17 de marzo, nos da a nosotros la garantía que el sistema de salud mantenerlo, fortalecerlo y cuidarlo para darle a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible, siempre en el marco las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de mantener la unió cívico militar”.

Mientras que el alcalde del municipio Zamora Hugo Martínez detalló la actividad cívico militar “Estamos cumpliendo el ejercicio Ana Karina Rote en la fase de aseguramiento de los servicios, estamos brindando seguridad al Hospital General Guatire Guarenas”.

Agradecimiento al personal de salud

“En los momentos difíciles de contingencia, se mantuvieron los médicos y las médicas firmes, son médicos Revolucionarios que no dejaron de atender a nuestro pueblo en ningún momento, el punto y círculo, las comunidades cercanas a él, se activan para protegerlo. Acá tenemos las UPDIS, UBCH, Unamuger, Parto Humanizado para protegerlo y garantizar su operatividad”.

Plegados para cumplir el objetivo

“Estamos complacidos porque en el municipio Zamora contamos con un hospital que está integrado por revolucionarios y revolucionarias que están firmes en la tarea de prestar su servicio a toda la colectividad, agradecido general por su visita, complacidos por la realización de esta ejercicio cívico militar con las comunidades presentes.

Nosotros atendiendo está instrucción, nos pegamos a todo este ejercicio con las ODIS y el Puesto de Comando activados estamos atendiendo las instrucciones de usted general, de toda la Fuerza Armada y las que nuestro Presidente Nicolás Maduro nos a impartido para darle aseguramiento a todos los planes estratégicos. Estamos atendiendo servicios como gas comunal, telecomunicaciones combustible, alimentación y electricidad y hoy (domingo 17 de marzo) el abordaje al hospital, confiado en ustedes general y el pueblo venezolano para mantener la paz en todo el país”. concluyó Martínez.