UA-75991703-2

Alcaldía de Zamora Arrancó reparaciones en avenida Bermúdez de Guatire

La Alcaldía del Municipio Zamora inicio labores de reparación de la isla central, de las aceras y pinturas de brocales en la Avenida Bermúdez de Guatire.

Esas mejoras se estarán desarrollando a través de la Corporación de Desarrollo Integral y Servicios Públicos de Zamora, ente adscrito al ejecutivo local.

Las labores se comenzaron a ejecutar en horas nocturnas, desde la panadería Socorro (Calle 9 de Diciembre) hasta el monumento a la Cruz de Pacairigua en la entrada a la ciudad, para evitar incomodidades en el desplazamiento del tránsito automotor.

Como parte de la optimización estructural de esta importante avenida, el Alcalde Hugo Martínez coordinó la restauración de la isla central, aceras y rayado vial para ofrecer mayor seguridad y confort a la colectividad que a diario transita por esta arteria vial.

Es importante destacar que el Gobierno municipal ha venido trabajando en las refacciones del sistema de iluminación, infraestructura y asfaltado de esta vía para ofrecer mayor seguridad a los conductores y peatones.

Zamora es un municipio que avanza progresivamente, enmarcado en el Plan Venezuela Bella. Zamora Vive y Produce.

Prensa Alcaldía de Zamora