UA-75991703-2

Alcaldía de Zamora comenzó reorganización vial

La alcaldía de Zamora comenzó reorganización vial arrancando en las avenidas Bermúdez y Miranda  del casco central de Guatire con el objetivo de tener un mayor control de las diferentes paradas que se encuentran a lo largo de estas vías.

La actividad la lleva a cabo la Dirección de Transporte de la alcaldía de Zamora, con apoyo de la Brigada de Circulación de Polizamora.

El control lo inician con el corredor vial de la entrada al casco de Guatire. “Primeramente lo iniciaremos con la colocación de conos, la demarcación y señalización de las paradas, con el fin que los conductores embarquen y desembarquen a los usuarios del municipio y los que vienen del municipio Plaza”, dijo José Párica, Director de Transporte de la alcaldía de Zamora.

Igualmente, en la avenida Miranda se implementó el corredor vial con el fin de evitar el congestionamiento que causan los diferentes transportistas que se estacionan en esa calle.

“Estamos tratando de descongestionar el área dando sólo acceso de estacionar a los carros de descarga de mercancía para los comercios que se encuentran en la zona”, señaló Párica. 

Prensa Alcaldía de Zamora