UA-75991703-2

Comenzó La Navidad 2019 en Guatire

Con el Festival de Talento “Somos Alegría”

El mes de noviembre arrancó en el municipio Zamora con el inicio de la Navidad 2019 que incluyó una variada programación para el disfrute de los vecinos.

En la Plaza 24 de Julio de Guatire se instalaron cama elástica y colchón inflable para recrear a ,los más pequeños. Al mismo tiempo se realizó una muestra y venta de artesanías y la difusión de música navideña.

La actividad continúo con la presentación del Festival de Talento Somos Alegría, organizado por el Instituto Municipal Autónomo para la Juventud Zamora y el Instituto Municipal de Cultura “Pedro Muñoz”. El evento contó con trece participantes, entre cantantes, bailarines y grupos de danzas de la zona.

El Festival de Talento se está realizando en todo los municipios del estado Miranda, para luego celebrar un encuentro estadal, según lo informó Jesús García, presidente del Instituto Municipal Autónomo para la Juventud Zamora.

“El festival, se creó con el fin de incentivar la participación e integración la juventud del Psuv en el municipio Zamora. Acá estamos promoviendo la paz, la alegría  en el inicio de la navidad, como lo ha pedido nuestro presidente Nicolás Maduro, al igual que el gobernador Héctor Rodríguez y nuestro jefe político en el municipio Hugo Martínez”, explicó el vocero municipal.

Celebración en familia

Por su parte César Martínez, presidente del Instituto Municipal de Cultura Pedro Muñoz, invitó a los zamoranos a que disfruten de los actos programados para celebrar la Navidad 2019 en Guatire, en un marco de paz y alegría en familia.

La festividad cerró con la presentación de los Parranderitos del Olivo y el Parrandón Zamorano.

La comisión de Juventud y Deporte del Consejo Municipal, Yorgredi Perera comisionada de Cultura, Engels Torrealba Organizadora de la Juventud del Psuv en Zamora, prestaron su apoyo para la realización del Festival de Talento.

Se tiene previsto realizar eventos cada fin de semana de los meses de noviembre y diciembre.

Prensa Alcaldía de Zamora