UA-75991703-2

Eliminarán vertederos improvisados de desechos sólidos

La Alcaldía de Zamora lleva a cabo labores de saneamiento en los 16 vertederos improvisados que se encuentran  en comunidades de las parroquias Guatire y Bolívar.

La Dirección de Desechos sólidos, con el apoyo de otras dependencias municipales, tales como Corpozamora, Polizamora y el despacho del alcalde Hugo Martínez, ha emprendido estos trabajos.

El objetivo en cuestión es la erradicación de la acumulación de desechos sólidos en estos lugares, así como concienciar a los zamoranos para la recuperación, acondicionamiento y adecuación de estos espacios.

Inicialmente arrancaron las labores en el vertedero ubicado en Terrazas del Rodeo, y continuamente las labores de saneamiento se ejecutarán en la Carretera Nacional Guarenas – Guatire, El Milagro, El Manguito, Toño El Amable, Terrinca, Valle Arriba, El Jabillo, Calle Orinoco, entre otros.

Este plan de saneamiento responde a las políticas en materia de salubridad y recuperación de espacios públicos que adelanta el alcalde Hugo Martínez en el Municipio Zamora para garantizar una Guatire Bella, por lo que se le pide a la comunidad mantener limpios estos lugares recuperados.

Prensa Alcaldía de Zamora