UA-75991703-2

Llegó la navidad a la plaza 24 de Julio de Guatire

Gobernador Héctor Rodríguez juntos a los niños y el alcalde Hugo Martínez encendieron las luces navideñas

Con luces de colores, se iluminó la Plaza 24 de Julio de Guatire para dar inicio a la navidad, emotivo acto donde estuvo presente el gobernador Héctor Rodríguez, quien en compañía del alcalde Hugo Martínez y de un grupo de niños le dieron play al encendido.

El gobernador fue recibido por los guatireños al ritmo de la agrupación Parrandón Zamorano. El párroco de la iglesia Santa Cruz de Pacairigua, Beltrán Sánchez, bendijo el acto para recibir la navidad 2019.

A juicio del alcalde Martínez es importante que la comunidad se apropie de los espacios recuperados. “Es muy importante que nosotros como comunidad hagamos el resguardo de estos espacios, es una inversión importante que hemos hecho para el disfrute de la navidad como lo pidió nuestro presidente Nicolás Maduro”.

De igual manera, señaló que los jefes y jefas de calle y comunidad del sector deben sumarse al resguardo y mantenimiento de estos espacios que son para el disfrute de la colectividad zamorana y visitantes.

“Hemos hecho una transformación a la plaza para que en estas fiestas navideñas sean espacios para el reencuentro familiar”, dijo el mandatario municipal.

El parque Istúriz para el reecuentro

Igualmente, informó que posterior a la fecha navideña, el Parque Istúriz se convertirá en un nuevo espacio para el encuentro y disfrute familiar, por lo que pidió a los zamoranos que tengan sentido de pertenencia.

Agradecimiento

El alcalde agradeció al gobernador Héctor Rodríguez por el acompañamiento al pueblo zamorano para darle la bienvenida de la navidad en el municipio.

Feliz cumpleaños

Durante el acto navideño, los feligreses corearon el cumpleaños feliz al párroco de la iglesia Santa Cruz de Pacairigua Beltrán Sánchez que se encontraba de onomástico.

Resguardo policial

Por último, el alcalde informó el resguardo  policial de las instalaciones de la plaza 24 de Julio para evitar un eventual daño a los trabajos realizados para el disfrute comunitario.

Prensa Alcaldía de Zamora