Habitantes de Nueva Cúa recibieron Feria Escolar 2020

Por orientaciones de la alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, una variedad de útiles y combos escolares fueron vendidos este sábado 12 de septiembre en la plaza del sector Madera, ubicada en la parroquia Nueva Cúa, como parte de la Feria Escolar 2020 impulsada por la Gobernación del estado Miranda. 
La actividad fue organizada desde la Secretaría de Economía Productiva de la Alcaldía, en el marco del Plan Miranda Produce, desarrollado por la Secretaría de Industria y Comercio de la entidad mirandina, a través de la Empresa Comercializadora de Miranda S.A.(Emcomirsa).

Aurimar Ramírez, secretaria de Economía Productiva, informó que la feria estará disponible hasta el 30 de septiembre en la plaza Bolívar de Cúa, y en los próximos días visitará otros sectores de la jurisdicción.

Destacó que los padres y representantes podrán adquirir los útiles escolares a precios solidarios en los 33 puntos alternativos desplegados en los 15 ejes que conforman el municipio.

“A pesar de la contingencia a causa de la pandemia Covid-19, generamos las condiciones para el inicio del período de clases 2020-2021, por el bienestar de nuestras niñas y niños”, expresó Ramírez.