IADEMU benefició a Urdaneta con feria de Verduras y Hortalizas

500 kilogramos entre pimentón, auyama, aguacate, cambur y limón fueron expendidos el pasado viernes 14 de agosto a través de la Feria de Verduras y Hortalizas que desarrolla el Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno (IADEMU), ente adscrito a la Secretaría de Economía Productiva de la Alcaldía del municipio Urdaneta. 
La jornada que se realizó desde el comedor Paula Correa, tuvo como objetivo llevar a las y los ciudadanos alimentos a precios asequibles directamente del campo al consumidor. 
Así lo expresó Rodolfo Simoza, presidente de este organismo, quien explicó que la actividad fue llevada a cabo gracias a los enlaces comerciales entre la Coordinación de Economía Agrícola Pecuaria y los productores de la Zona Rural, en el eje 11 de la jurisdicción. 
“Estos rubros provienen de nuestras tierras, cosechados por las manos de productores y productoras de este municipio, tenemos mucho que ofrecer para la alimentación de la población”, destacó Simoza. 
Carmen Caraballo, habitante de Las Mercedes de Cúa, perteneciente al eje 2, manifestó su asombro por las ofertas que ofreció la feria, así como su satisfacción por la calidad de los alimentos. 
“Estoy muy sorprendida con los precios de los productos, muy por debajo de los que podemos encontrar en establecimientos privados, además son de primera, de verdad que me voy muy contenta a mi casa, espero que se repita”, aseguró Caraballo.