Iamder Paz Castillo promueve el atletismo escolar

Masiva participación tuvo el Festival Estudiantil  de Atletismo que se cumplió en el municipio Paz Castillo el día martes en el terreno del estadio Las Tuyerías.

Como una actividad de formación física deportiva para los niños de y propender el mejoramiento de las habilidades físicas y mentales de los niños.

En el certamen organizado por el Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (Iamder) y el alcalde del municipio Paz Castillo, Erik Lovera participaron, más de 100 escolares pertenecientes a las escuelas Genaro Gómez, Simón y Simón, J.M de Los Ríos, Estado Vargas, 17 de abril, Manguito I, Francisco Espejo, Juana Teresa Herrera, Nueva Virginia y Juan Manuel Cajigal.

Las futuras promesas del deporte base deleitaron al público con el gran nivel de competencia que exhibieron en las diferentes pruebas.“El evento que se inició desde las 8: am se evaluaron a los y las participantes para los  futuros compromisos de los juegos comunales”, informó Virgilio Petit, presidente del Iamder.

Los deportistas de la categoría infantil competieron  en las siguientes pruebas: 50 metros planos y 600 metros planos.

Prensa Alcaldía Paz Castillo