Imparten curso de desarrollo del potencial de bombillos ahorradores

Durante toda la semana un equipo conformado por trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y a través de la oficina del Sistema de Misiones y Grandes Misiones del Municipio Guaicaipuro, atendieron más de 130 personas impartiendo un curso de desarrollo del potencial de bombillos ahorradores.

“El curso consiste en enseñar a las personas a reparar estos bombillos, ensamblando las tarjetas con partes buenas de otros bombillos, ya que podemos reparar uno con otro, de esta manera las personas se ahorran grandes cantidades de dinero ya que les están dando una segunda vida útil, ya que para nadie es un secreto que están muy costosos”, así lo dio a conocer Johan Ramos, trabajador del departamento de uso racional y eficiente de energía de Corpoelec.

El curso fue impartido en las instalaciones de la casa de la cultura de Los Teques y los participantes provenían de las comunidades aledañas, además de los habitantes de contiguos de la Base de Misiones El Cristo, ya que el equipo se trasladó hasta el lugar por la lejanía del mismo.

También tienen un cronograma para visitar las parroquias productivas e iniciarán con Paracotos y Altagracia de la Montaña.