Inaugurada Base de Misiones Generalísimo Francisco de Miranda

Este martes fue inaugurada la Base de Misiones Generalísimo Francisco de Miranda, en el municipio Sucre, espacio que tiene  capacidad para atender unas 900 familias con servicios de odontología, comedor, sala de parto, espacios educativos, deportivos, entre otros.

Durante un contacto en cadena nacional con el presidente de la República Nicolás Maduro,  el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez,  dijo que la mencionada estructura era exclusivamente un espacio donde funcionaba la Misión Negra Hipólita, pero dadas las condiciones de infraestructura y de capacidad instalada, se convirtió en una gran base de misiones, donde las familias de la Comuna Territorio Repano recibirán atención social, un claro ejemplo de “como el Estado y el pueblo organizado se unen para resolver los problemas”.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre José Vicente Rangel Ávalos afirmó que la  atención que se desarrolla en la mencionada Base de Misiones es un claro ejemplo de lo que la Revolución está sembrando en el país.

Igualmente, Magaly Ortiz, vocera de la Comuna Territorio Repano, indicó que las 900 familias, representadas en 3 mil 750 personas, se benefician con la Base de Misiones Generalísimo Francisco de Miranda donde “hacemos que el poder popular sea realzado con 10 consejos comunales que una vez soñamos con esto”.

  Inauguraron Segundo Salón de Artes Plásticas Experimentalmente Noveles 2019 en Urdaneta

El Gobernador agradeció al Presidente por el apoyo y amor para el pueblo mirandino y “cuente usted con que esta comuna Territorio Repano, va a seguir luchando para salir adelante y superar las dificultades”.

Prensa Gobernación de Miranda