Inauguran Juegos Deportivos Escolares 2019 en Carrizal

Más de mil alumnos carrizaleños desfilaron la mañana de este lunes, desde la sede del Ipasme hasta el estadio Alexis Padilla, con motivo de la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares Carrizal 2019, donde participarán un total de 27 planteles educativos.

El alcalde del municipio, Farith Fraija, expresó que en la semana de la juventud, Carrizal se vestirá de fiesta. “El compartir de los jóvenes y el crecimiento integral son base fundamental para que estos Juegos Escolares 2019 se desarrollen con éxito y bendición”, agregó.

Mientras que Jhorman Vargas, director de la Secretaría de Desarrollo Social destacó que todo el trabajo que se ejecuta en Carrizal es gracias a los enlaces que establece el mandatario local con el Gobierno nacional y regional. 

A la inauguración también asistieron el director de Imderecar, Eddy Vargas, el director general de la Masificación del Deporte del estado de Miranda, Teylor Mijares, la jefa de la Región Educativa de los Altos Mirandinos, Maryuri Guerra, autoridades municipales y público en general.

Luego de la juramentación, estudiantes de las instituciones educativas Francisco de Miranda, Carlos Gauna, Madre Isabel, Manuel María Villalobos, Víctor Padilla, Simón Bolívar, Andrés Bello, Escuela Técnica Agropecuaria (ETA), y Delta Amanacuro recibieron los kits deportivos para el pleno desarrollo de las actividades, de la mano el alcalde Fraija.

Por último se eligieron a las reinas de los juegos escolares, quedando como ganadoras las representante de la UEP Madre Isabel,  Javimar Guerrero  y Luciana Taquero del CEI Urquia.