Incrementan producción de sala de desposte del Matadero Cacique Guaicaipuro

La alcaldesa Wisely Álvarez informó sobre una importante inversión para aumentar la capacidad productiva de la sala de desposte de la Unidad de Producción Matadero Cacique Guaicaipuro, ubicado en Los Teques.

Indicó que el espacio fue repotenciado con los mejores equipos para el procesamiento de productos cárnicos.

“A través de diferentes alianzas con el sector privado hemos logrado repotenciar esta sala de desposte, equipándola con herramientas de alta calidad para el mejor procesamiento de productos cárnicos que permitirán el procesamiento de más de 100 reses diarias”, dijo.

Asimismo, Álvarez indicó que el potenciamiento del espacio permitirá brindar una mejor atención al sector ganadero que beneficia sus reses en el matadero, adscrito a la Alcaldía de Guaicaipuro.

“El Matadero Cacique Guaicaipuro ofrece espacios y personal altamente capacitado para el procesamiento de reses y porcinos, esta sala de desposte viene a aumentar los beneficios que ofrece la unidad de producción al sector ganadero”, expresó.

La máxima autoridad municipal agregó que el aumento de las capacidades productivas del Matadero Cacique Guaicaipuro, beneficia a las comunidades que semanalmente reciben operativos de ventas de productos cárnicos a precios solidarios.