Inicia en Guaicaipuro proceso de inscripción y actualización en Registro Electoral

Este lunes, el Consejo Nacional Electoral (CNE) inició el proceso de registro y actualización de datos  en Registro Electoral Permanente, como parte del cronograma para las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre. 


En una jornada especial en la Plaza Bolívar de Los Teques, la directora de la Oficina Regional Electoral (ORE), Rebeca Ramos, explicó que se encuentran activados 53 puntos en los 21 municipios correspondiente al estado Miranda.


“Como parte de las instrucciones de la rectora principal del CNE, Indira Alfonzo  Izaguirre, se dio inicio a la jornada de registro y actualización que durará hasta este 26 de julio en diferentes espacios abiertos para quienes deseen renovar sus datos personales, garantizando la protección y condiciones de bioseguridad como parte de los protocolos sanitarios de prevención a raíz del Covid-19” señaló.
Del mismo modo, acotó que los la jornada cuenta con la participación del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) y la Milicia Bolivariana.

  Bomberos de Miranda desinfectan comunidades del estado


Instó a los jóvenes venezolanos que cumplan con la mayoría de edad, inscribirse en el Registro Electoral para ejercer su derecho al sufragio.