Inspeccionan comercios del Municipio Urdaneta para garantizar el uso adecuado del Petroaguinaldo

Desde el pasado viernes 27 de diciembre, la Dirección de Hacienda, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y los diferentes Cuerpos de Seguridad del Municipio Urdaneta, realizaron un despliegue por todo el territorio a fin de supervisar el funcionamiento adecuado del Biopago del Banco de Venezuela, tras la asignación del Petroaguinaldo a los pensionados, jubilados y servidores públicos del País.

Según se pudo conocer, de los 23 comercios que se inspeccionaron 4 fueron cerrados, por no mantener los precios justos de los bienes y servicios que deseaban pagar con sus Petros.

Este operativo también se realizó en el Mercado Municipal de Cúa con el acompañamiento del Director del mismo, Rodolfo Simoza, quien explicó que la mayoría de los usuarios manifestaron que han podido utilizar sus Petros con total normalidad a pesar de que el proceso es un poco lento por la cantidad de personas que están utilizando el sistema.  

  JPSUV Urdaneta garantiza óptimo funcionamiento en las Estaciones de Servicio de combustible

Como podemos recordar, el Petroaguinaldo fue otorgado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a todos los pensionados, jubilados y funcionarios de la administración pública, en aras de contribuir con las Navidades Felices 2019.

Prensa Alcaldía de Urdaneta