Inspeccionan Módulo de Salud en Cúa Vieja

En aras de reactivar próximamente el Módulo de Salud ubicado en Cúa Vieja parroquia Nueva Cúa, la Alcaldesa del Municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, inspeccionó los avances en la reparación y refacción de la sede.   

“Este centro de salud aunque estuvo mucho tiempo abandonado, ya cuenta con iluminación, pintura en las diferentes áreas, impermeabilización, tanque de agua, rehabilitación de la fachada y oficinas para la instalación de otras misiones”-explicó.

La Alcaldesa añadió, que se está evaluando la posibilidad de reactivar el servicio de médicos con más horas de atención en el día, a fin de garantizar mayor bienestar para los vecinos de Cúa Vieja y de toda la parroquia de Nueva Cúa.

Por su parte, Fernando Villegas, habitante de la comunidad antes señalada, agradeció a la Alcaldesa, por los trabajos de remodelación que está realizando en el centro de salud, obra que posiblemente pondrá en funcionamiento las áreas de medicina general, odontología, la Oficina Municipal Antidrogas y el Consejo de Protección.   

  Alcaldesa Gabriela Simoza inspeccionó módulos policiales en Aparay y Quebrada de Cúa

Según se pudo conocer, el Módulo será compartido con el equipo naranja de Protección Civil, quienes ejercerán desde aquí, funcionespreventivas y de coordinación, en caso de que se produzca alguna catástrofe o calamidad pública.

Prensa Alcaldía de Urdaneta